Empresa

Quienes somos y qué ofrecemos

TRANSPORTES PÉREZ Y CAIRÓS. Fue fundada el año 1969, somos un grupo empresarial que posee experiencia en el sector de Transporte de Viajeros por Carretera en servicios regulares, discrecionales y escolares. Damos cobertura de trabajo regional. Nuestras oficinas e instalaciones están situadas en la carretera General de Valle de Guerra a Tejina, población situada a menos 8 Km del aeropuerto de Norte de la Isla de Tenerife y a unos 4 km de la autopista, lo que nos otorga una situación de privilegio desde el punto de vista logístico. También contamos con garajes en la zona sur de la isla concretamente en las Chafiras, lo que permite un balanceo de vehículos y una respuesta más rápida y por lo tanto de mayor calidad para los clientes. Para nuestros servicios de transporte disponemos de una amplia gama de vehículos capaces de satisfacer las más variadas necesidades de los clientes y de opciones de transporte. Desde el inicio de nuestra actividad, hemos logrado convertirnos en una organización dinámica con la única misión de ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de la mejor calidad a un precio competitivo. Todo lo anterior es posible gracias a los profesionales que hoy concurren en nuestra empresa, quienes con su alta cualificación y motivación dan la mejor respuesta del mercado en cuanto a calidad de servicio, cumpliendo lo prometido y cuidando el trato con el cliente. La Dirección de la organización está decidida a realizar los esfuerzos e inversiones necesarias para mejorar continuamente sus servicios de transporte y situarse de este modo entre las más importantes del sector.

Desde el inicio de nuestra actividad, hemos logrado convertirnos en una organización dinámica con la única misión de ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de la mejor calidad a un precio competitivo.

Nuestro compromiso.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UN EN-ISO 9001:2008 UN EN 13816:2003 UNE EN-ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007

Misión

ORGANIZACIÓN PÉREZ Y CAIRÓS es un grupo empresarial que está formada por las empresas PÉREZ Y CAIRÓS S.A., LÁZARO PÉREZ E HIJOS S.L. y GUAGUAS DEL NORTE S.L., que posee una dilatada experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera, tanto en la prestación de servicios regulares como discrecionales y escolares.

Visión

Es propósito de ORGANIZACIÓN PÉREZ Y CAIRÓS a realizar los esfuerzos e inversiones necesarias para mejorar continuamente sus servicios de transporte y situarse de este modo entre las organizaciones más importantes del sector. ORGANIZACIÓN PÉREZ Y CAIRÓS conocedora de que su futuro en el sector viene determinado por la satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente, la seguridad y salud laboral de las personas que forman parte de ella, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad, de protección al medio ambiente y de prevención de riesgos laborales. Por ello siguiendo un proceso de evolución constante ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

  • . Mantener la calidad de nuestros servicios, superando nuestras expectativas y la de nuestros clientes.
  • . Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con servicios a través de la constante reducción de no conformidades y adelantándolo a la aparición de las mismas realizan con objeto de aumentar su satisfacción con el cumplimiento de sus requisitos.
  • . Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora constante.
  • . Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal en relación a: Conseguir dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad mediante control de nuestros aspectos ambientales significativos y los asociados al consumo racional de recursos naturales, le gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación. Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud laboral.
  • . Difundir internamente el contenido de la Política, Programas y Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, promoviendo acciones de, participación, sensibilización, información y formación teóricas y prácticas, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso. Además,se expondrá en lugares visibles esta política, a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.
  • . Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos Legales, Normativos y otros, que la organización suscriba en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación.
  • . Desarrollar nuestra actividad velando por la salud de los trabajadores que la componen, así como otras partes interesadas.
Está Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención en Riesgos Laborales es de obligado cumplimiento por todo el personal de la ORGANIZACIÓN PEREZ Y CAIROS, y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos de calidad. La dirección de la ORGANIZACIÓN PEREZ Y CAIROS anualmente revisará la política de Gestión, para asegurarse que sigue siendo pertinente y apropiada, propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.